Skip to main content
ES

Álvaro Cervera: "Nosotros hacemos todo por ganar"

El técnico destaca el apoyo que va a recibir el equipo en Leganés, asegurando que "solamente les podemos agradecer"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Su rueda de prensa comenzó analizando el parte de bajas de cara a Leganés: “Tenemos fijos a Pomares, Rodri y Jimmy. Hemos tenido a Camarasa, pero está para viajar y jugar. Leo Sequeira se estaba tratando, pero no creo que sea nada grave”.

En cuanto al ánimo del equipo, el técnico reconocía que “va por días. Cuando los entrenamientos salen bien, todo está bien. Si sale regular te pones un poco más triste. No estamos para tirar cohetes, pero sin buen ánimo no podemos afrontar un buen partido. Yo estoy igual, me encierro y miro. Le doy vueltas para que salga todo bien de una vez”.

Cuestionado por cómo afecta la situación en la clasificación al trabajo semanal, Cervera entiende que “la situación es real. Hubo un momento en el que había equipos entre nosotros y el descenso, ahora hay dos partidos, lo vemos cerca y es preocupante”.

En cuanto a lo que necesita el equipo para sumar de tres, el cántabro comenta que “hay que buscar cosas que mejoren el equipo. Somos fiables defensivamente, hacemos que los rivales se sientan incómodos, pero con pelota no conseguimos hacer el daño que se requiere. No es solo decirlo, hay que hacer que los jugadores busquen buenas sensaciones”.

Preguntado por el buen desplazamiento que se espera de afición, Cervera asegura que “solamente les podemos agradecer. Estar en Madrid con el equipo tiene mérito. Solo pido que nos apoyen, nosotros hacemos todo por ganar”. 

Finalmente, de su próximo rival, el entrenador del conjunto de la capital del Principado destaca que “somos dos equipos diferentes. Ellos tienen cuatro o cinco futbolistas de muy buen trato de balón, pero por la forma de jugar han tenido rachas diferenciadas. Nosotros estamos con una racha negativa como ellos. Tenemos que ser fuertes y tener peligro en la portería contraria”, sentenciaba.