Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Álvaro Cervera: "Intensidad, compromiso y solidaridad"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo previa al partido ante el Mirandés del próximo sábado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa el entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, para atender a los medios presentes en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El técnico azul quiso en primer lugar mandar, antes de comenzar su comparecencia, un cariñoso mensaje de ánimo a la familia, amigos y a todo el oviedismo por el triste fallecimiento de nuestro exjugador y capitán de la Fundación Real Oviedo, Pelayo Novo.

En el aspecto meramente deportivo el entrenador carbayón señalaba la importancia de la puesta en acción "intensidad, compromiso y solidaridad, todo lo que busco en un equipo".

Sobre el duelo ante el Mirandés confirmaba que será "un partido distinto por la forma de jugar que tienen ellos, llevan mucho el peso de los partidos y es difícil ganarles". 

Para finalizar y preguntado sobre el mensaje que lanzaría a la afición, Álvaro Cervera se mostraba contundente "vamos a hacer todo lo posible por dejar al equipo lo más arriba posible, que no duden que por nuestro trabajo no quedará".