Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: "Competimos mejor en este tipo de encuentros"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo en la previa del partido ante el Granada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido este viernes en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. De cara al partido de este próximo domingo, el míster del conjunto azul apuntó que "el equipo compite mejor en este tipo de encuentros y ante estos rivales. Tiene más claro cómo afrontarlos aunque todos los partidos son igual de difíciles". 

La victoria ante el Leganés fue muy importante para los intereses azules y Cervera también habló sobre ello. "Si no hubiésemos ganado el otro día nos acercaríamos mucho a la zona de abajo. Ahora estamos un poco más tranquilos", explicó.

El equipo acumula dos partidos consecutivos dejando la portería a cero y el entrenador del Real Oviedo es consciente de la importancia de este dato. "Salvo los partidos ante el Andorra y el Cartagena, los demás hemos estado bien defensivamente. Los equipos no nos suelen tirar mucho a puerta aunque en algunos choques tuvimos mala suerte como el día del Villarreal B. La única forma de puntuar y ganar es lograr dejar la portería a cero", detalló.

Por último, Álvaro Cervera valoró cómo está la zona de abajo y la lucha por la permanencia. "Hay tres equipos a cierta distancia de la salvación como lo son el Lugo, el Ibiza y el Málaga pero todavía tienen posibilidades. La Ponferradina está más cerca y luego hay muchos equipos que estamos ahí", concluyó.