Aitor Sanz, invitado a la tertulia oviedista de la cadena SER-Radio Asturias
El capitán azul hizo esta tarde un análisis de la primera vuelta del campeonato de Liga, que se cerró el pasado domingo con ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El capitán azul hizo esta tarde un análisis de la primera vuelta del campeonato de Liga, que se cerró el pasado domingo con una derrota en Gijón
El centrocampista del Real Oviedo Aitor Sanz acudió a la tertulia oviedista que la emisora cadena Ser-Radio Asturias organiza todos los martes desde el restaurante Gorrino Roxu, en la localidad sierense de Granda. Durante casi treinta minutos, el capitán azul charló con la presentadora del programa, Laura González-Manjoya, y con los contertulios Marcos de la Osa y Pedro Luis González, con quienes hizo un análisis de la primera vuelta del campeonato de Liga, que el equipo cerró el pasado domingo con la dolorosa derrota encajada en Gijón.
El futbolista volvió a manifestar, como ya hiciera ayer, que el partido del domingo fue uno de los “peores” de su carrera deportiva, toda vez que es consciente de la “enorme transcendencia” que supone para el club y la afición disputar un partido en Gijón. Sanz reconoció que la derrota dolió “muchísimo” en la plantilla y que el objetivo del grupo pasa ahora por “levantarse cuanto antes y ganar al Real Avilés, uno de nuestros rivales por los puestos de promoción de ascenso”.
En cuanto al análisis de la primera vuelta de Liga, el capitán azul señaló que “en línea generales ha sido buena, aunque nos queda un sabor amargo después de la derrota en Gijón. Finalizamos en tercera posición, empatados con el segundo clasificado, y aún tenemos margen de mejora. La ilusión por hacer un buen año es muy alta”, añadiendo que “la comunión existente entre club, plantilla y afición invita al optimismo. Esta gente se merece lo mejor porque lo lleva pasando mal durante muchos años”.