El madrileño recibió esta tarde su decimoquinta cartulina amarilla de la temporada
El centrocampista Aitor Sanz será baja por sanción para el partido del d...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El madrileño recibió esta tarde su decimoquinta cartulina amarilla de la temporada
El centrocampista Aitor Sanz será baja por sanción para el partido del domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante el Club Deportivo Guijuelo. El madrileño recibió esta tarde su decimoquinta cartulina amarilla de la temporada –cumplirá su tercer ciclo de amonestaciones- y obligará al técnico Pacheta a realizar cambios en un doble pivote que comparte con su compañero Pascual y que se ha repetido en los siete últimos partidos de Liga.
Hay que recordar que Aitor Sanz ya había sido amonestado en su tercer ciclo ante Palencia, Mirandés, Eibar y Alavés.