Skip to main content
ES
CLUB

Activada la ampliación de capital

Tras acordarse en la Junta General de Accionistas del pasado 20 de diciembre, esta nueva ampliación se abre para dar entrada a los socios que no llegaron a tiempo en la anterior

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha puesto en marcha, desde hoy, la ampliación de capital acordada en la última Junta General de Accionistas en la que se delegó al Consejo de Administración la posible ampliación de capital social de la entidad.

El propósito del consejo es dar entrada a algún nuevo socio que no pudo entrar en la pasada ampliación de capital y que mantiene su compromiso con el Club.

Al efecto, se pondrán en circulación 163.210 nuevas acciones, manteniéndose el derecho de suscripción preferente de los socios preexistentes a razón de una acción nueva por cada 10 de las que posean en la actualidad.

La ampliación de capital se lanza con un valor de 30 euros por acción, de los que 10,75 euros son valor nominal, y 19,25 euros prima de emisión, en idénticas condiciones a la desembolsada y suscrita con anterioridad.

Los anuncios se han publicado esta mañana en los periódicos, y en el BORME para conocimiento y difusión a todos los socios.