Skip to main content
Primer Equipo

Aarón Ñíguez: "Tenemos que ir con calma"

El extremo cree que la competencia "es buena para el grupo" y reconoce que "volver a casa es alegría e ilusión"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Aarón Ñíguez, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

El ilicitano comenzó valorando sus sensaciones a nivel personal, reconociendo que “me voy encontrando mejor, intentando coger la forma. La pretemporada no ha sido lo esperado, pero voy cogiendo el ritmo de los compañeros. Debo ir sumando minutos en los entrenamientos y en los partidos, acercándome al ritmo de la competición”.

Sobre la competencia existente en la plantilla y cómo afecta eso al futbolista, Aarón cree que “este año y el pasado he tenido competencia, es bueno para el grupo y nos hará crecer en los partidos que vengan. Es una plantilla diferente, se ha subido el nivel. Es momento de demostrar y luego hacer balance al final”.

En cuanto a las sinergias positivas que se está generando en torno al equipo, el extremo entiende que “se está creando un clima bueno, pero sabemos que esto es largo, que puede cambiar. Debemos ir con calma y semana a semana. Todo el mundo es optimista, pero es fútbol. Dos partidos malos hacen que llegue el pesimismo. Tenemos que ir con calma”.

Finalmente, preguntado por el empate del pasado fin de semana en el Carranza, el jugador azul comenta que “puntuar fuera es complicado, el otro día hicimos un gran trabajo y no merecíamos la derrota. Ahora, afrontamos el partido de Zaragoza como tres puntos importantes. Volver a casa es alegría e ilusión”.