El filial azul se mide este domingo al Real Valladolid Promesas después de cosechar el pasado fin de semana un meritorio empate ante la Gimnástica de Torrelavega
El Real Oviedo Vetusta regresa este fin de semana a El Requexón para afrontar la tercera jornada del campeonato liguero de Segunda RFEF. El combinado de Jaime Álvarez llega a este encuentro, en el que se medirá al Real Valladolid Promesas, tras sumar un punto en Torrelavega ante uno de los rivales más complicados del grupo y mejorando las sensaciones ofrecidas en el estreno liguero ante el Racing Club Villalbés.
Por su parte, el conjunto pucelano llega en las mismas circunstancias a este choque tras haber sumado un punto de seis posibles. Los vallisoletanos no pudieron pasar del empate a uno ante el Pontevedra la pasa jornada y no pudieron resarcirse de la derrota por 3-2 ante el Coruxo en su debut liguero. Para este encuentro, el entrenador del Real Oviedo Vetusta, Jaime Álvarez, ha convocado a todos los futbolistas disponibles.
El partido tendrá lugar este domingo, a partir de las 12:00 horas, en El Requexón y estará dirigido por el colegiado Miguel Oliveira Dios, del Comité Gallego.