Skip to main content
18 convocados para la visita a La Condomina

El equipo ha completado esta mañana una última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Murcia para el partido de mañana (18:00h) ante el UCAM

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha completado esta mañana una útlima sesión de entrenamiento en El Requexón, antes de poner rumbo a Murcia, donde se concentrará el equipo previo al partido de mañana domingo en La Condomina.

Fernando Hierro ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Esteban, Juan Carlos, Varela, Vila, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta,Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, Jorge Ortiz, José Fernández, Christian Fernández, David Rocha, Edu Bedia y Óscar Gil. 

La expedición pone rumbo a Murcia, a donde está prevista la llegada a las 21:00 horas aproximadamente. 

El partido, correspondiente a la Jornada 12 en LaLiga 123, se disputará este domingo a las 18:00 horas en La Condomina ante el UCAM Murcia y estará dirigido por el colegiado castellano manchego Dámaso Arcediano Monescillo.