Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "Los tres puntos nos dan confianza"

El técnico oviedistas destaca la personalidad de su equipo y asegura que "hay que quedarse con lo bueno"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo, Cuco Ziganda, que atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Málaga.

El técnico oviedista comenzó su comparecencia analizando el partido de los azules: "Todos decimos que a lo largo de una liga los equipos están donde tienen que estar. Hay días que uno tiene esa suerte y hoy nos vamos nosotros con la sonrisa, con la alegría de satisfacer a la afición. Seguro que se van contentos con los tres puntos del equipo". 

Sobre el partido de Borja Bastón, que ha sido capital para su equipo con dos goles, el de Larrainzar reconoce que "es cierto que ha sido decisivo en la finalización, es lo más difícil en el mundo el fútbol. Está teniendo una actitud incomiable, no ha venido solo a meter goles, está muy metido. Está motivado e integrado".

Finalmente, preguntado por la importancia de sumar de tres, Ziganda asegura que "te vas a casa de otra manera. Entiendo a la gente, pero nosotros tenemos que ser templados, hay que disfrutar poco y luego pensar en el Eibar. Es lo único en lo que podemos pensar. Hemos ganado, pero no va a ser una fiesta, hay que quedarse con lo bueno. El equipo ha tenido personalidad desde el inicio. Hay que darle continuidad en Eibar, será un partidazo para nosotros. Los tres puntos nos dan confianza, hay que hacer un buen partido en Eibar", sentenciaba.