Skip to main content
ES

Ziganda: "Hay opciones, pero menos"

El técnico centra las fuerzas en "jugar el último partido para no arrepentirnos" porque en el resto de campos "pueden pesar las piernas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Cuco Ziganda comparecía en sala de prensa en el Estadio Gran Canaria tras quedar el equipo con la derrota fuera de puestos de play off, pero de cara a la última jornada señalaba que "el último partido para todos los equipos no es fácil y lo que no puede pasarnos es que nos arrepintamos. Tenemos que ir a por el partido y tomarlo como una final. Y si luego no se da, no se da. Irnos con la cabeza bien alta y con esa sensación de que hemos sido un gran equipo". 

Sobre el partido y las sensaciones que le dejó el equipo, comentaba que "no hemos estado bien, hemos tenido la fortuna de adelantarnos pero no hemos estado cómodos. Nos han apretado mucho y pocos momentos hemos sido capaces de hilar pases. No hemos estado finos. Algún día teníamos que perder, y por desgracia para nosotros ha sido hoy".

Preguntado por el vestuario, decía el técnico que "el equipo está mal. Ha costado muchísimo llegar hasta aquí y ganarnos esta oportunidad. Mucha gente trabajando en la sombra, gente que no juega. Ves la ilusión en la afición, y te da muchísima pena por ellos. Hay opciones, menos, pero que no nos arrepintamos. Recuperarnos bien y preparar bien el partido. En ese último partido, lo vimos el año pasado, a veces pesan las piernas", sentenciaba.