Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "El equipo ha ido a por el partido"

El navarro valora el partido de su equipo, asegurando que "en líneas generales hemos hecho un buen partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Cuco Ziganda, ha comparecido en la sala de prensa de Anduva.

Tras el partido del su equipo, marcado por las acciones polémicas, el navarro asegura que "no las he podido ver, para eso está el VAR. El primer tiempo hemos estado bien, con bastantes llegadas, pero nos ha faltado definir, en el segundo tiempo hemos tenido problemas. A partir del gol nos hemos rehecho. Hemos peleado, y en líneas generales hemos hecho un buen partido".

Sobre los capitanes y los cambios, Ziganda asegura que "hay cuatro capitanes, que son muy importantes. Gente importante, con experiencia. El campo estaba impracticable, Cueto ha salido y teníamos que hacer algo. El campo estaba para lo que estaba y peleamos. Contento con los que entraron".

En cuanto a la valoración que hace del choque, el navarro entiende que "el balance es que queda mucho. Ha sido una pretemporada diferente, todos estamos por hacernos, y creo que los equipos cambiarán. Me quedo con los momentos buenos de balón, el equipo ha ido a por el partido, esa es la intención". 

Finalmente, preguntado por las futuras incorpoaciones, Ziganda considera que "la intención es que vengan jugadores determinantes, que van a aportar. Confíamos en ellos y esperemos que venga a sumar a lo que tenemos. Entendemos que lo importante es el grupo, la idea... queremos ser positivos y pulir las cosas que nos faltan".