Skip to main content
ES
CLUB

Ya somos 10.000 oviedistas

El club supera la cifra de 10.000 abonados a dos semanas del primer partido en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha superado la cifra de 10.000 oviedistas que se han sumado ya a nuestra campaña de abonados. Más de 10.000 seguidores que han renovado su abono, online o físicamente, o han retirado por primera vez su carnet de abonados para una temporada que presentará su primer partido en el Carlos Tartiere dentro de dos semanas, aunque el estreno en LaLiga SmartBank se producirá el próximo domingo en Riazor. 

La pasada temporada se alcanzó dicha cifra el 5 de agosto, catorce días antes del primer partido oficial del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En esta campaña, el Real Oviedo se estrenará el próximo 24 de agosto en el municipal ovetense, dentro de trece días. 

Al no haber existido plazo previo de renovaciones, antes de contabilizar las nuevas altas, todos los oviedistas que hayan sido abonados la pasada temporada mantendrán su asiento hasta el próximo 20 de septiembre, momento en el que se procederá a la liberación de los mismos de no haberse producido su renovación, comenzando entonces el plazo de solicitud de cambio de asiento.

Recordamos que la campaña de abonados, que arrancó el pasado 22 de julio con un plazo previo exclusivo online, continúa en marcha con nuevas altas y renovaciones disponibles físicamente en el Hall del Palacio de Congresos de Oviedo, así como en las oficinas del Carlos Tartiere para los abonos del Fondo Norte, en ambos casos de lunes a viernes. También puedes adquirir tu abono online en cualquier momento AQUÍ, y recibirlo en tu domicilio. 

Toda la info de la campaña de abonados,en este ENLACE.