Skip to main content
ES
CLUB

Vuelve la ilusión, vuelve el Genuine

El equipo azul ha comenzado este sábado los entrenamientos en Fundoma, con ganas, energía y mucho compañerismo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fundoma ha acogido esta mañana la vuelta a los entrenamientos del Real Oviedo Genuine, que comienzan una ilusionante temporada, cargados de energía, ganas y con el objetivo de vivir momentos únicos e irrepetibles.

Durante dos horas, los jugadores y jugadoras azules se han ejercitado en el campo de las instalaciones deportivas, con un entrenamiento centrado en recuperar sensaciones. El Real Oviedo Genuine, a causa de la pandemia, tuvo que parar su actividad, no pudiendo completar la última fase de la competición prevista para finales de temporada, además de no poder comenzar la campaña 20/21. 

Tras varios meses confinados, en los que no perdieron el contacto, los jugadores de Carlos Cano han venido completando distintas dinámicas de grupo para fortalecer los vínculos existentes en el equipo y continuar con los planes previstos por el cuerpo técnico.

El Real Oviedo Genuine participará en Tarragona, en el mes de noviembre, en la fase que servirá para cerrar la temporada 19/20, y posteriormente preparará el inicio de la competición, que volverá a contar con tres fases, con dos entrenamientos semanales que servirán para que los futbolistas azules continúen practicando deporte y sumando vivencias.