Skip to main content
ES

Victoria en La Corredoria

Los azules vuelven a la senda del triunfo ante el Urraca, en un partido con goles de Alex Cardero y Pedregal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Corredoria acogió la octava jornada de liga para el Real Oviedo, que se midió al Urraca, con victoria azul al final de los noventa minutos (1-2)

Las exigencias en el calendario, con tres partidos en menos de siete días, obligaron a Jaime Álvarez a realizar cambio en el once, con el fin de dosificar los esfuerzos de sus jugadores, alineando un equipo formado por Berto Hórreo; Viti, Lucas Laso, René, Javi Moreno, Pablo Menéndez; Yayo, Joselu Isaac, Alex Cardero y Álvaro Pedregal. 

En la primera mitad el juego y las ocasiones se decantaron del lado azul, con el tanto de los de la capital del Principado a los pocos minutos de juego, cuando Javi Moreno puso un centro lateral sobre el área que Álvaro Pedregal colocó en el fondo de la red. El segundo gol de los azules fue obra de Alex Cardero, que aprovechó un desajuste del meta local para finalizar con un buen golpeo desde la zona de tres cuartos. Con la ventaja de dos tantos en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Urraca sería el que golpeó, poniendo el 1-2 en el marcador. Con el tanto local el partido entró en un tramo de mucho ritmo, en el que los llaniscos trataron de buscar el empate, con acciones de peligro oviedistas para ampliar la renta. David Iglesias, Merayo, Osky, Chus e Iván Conceiçao fueron los cambios introducidos por Jaime Álvarez.

Tres importantes puntos en un campo complicado, que vuelven a la senda de la victoria y que les permite preparar el encuentro de este domingo ante el Gijón Industrial con las máximas garantías.