Skip to main content
ES

Las peñas oviedistas recobran su normalidad

El colectivo riosellano de aficionados del Real Oviedo ha celebrado su 28.º aniversario como antes de la pandemia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras el fin de las restricciones relativas a la pandemia del covid-19, las peñas del Real Oviedo han comenzado a celebrar con normalidad sus actos de aniversario, como la Peña Azul Riosellana que este lunes ha festejado su cumpleaños número 28.
Manuel Paredes, César Martín y Miguel Sanz han acudido a Ribadesella en representación del Real Oviedo para sumarse a la celebración de la peña azul de esta villa del oriente asturiano y unirse a los muchos aficionados oviedistas de la zona que apoyan a nuestro equipo.
El acto ha supuesto el reencuentro de muchos oviedistas y la posibilidad para los dirigentes del Real Oviedo de estar más cerca de sus aficionados e intercambiar opiniones y pareceres sobre la actual situación y de cara al futuro más próximo.
En el transcurso de la reunión, se recordó a personas que nos han dejado en los últimos tiempos, como el añorado Luis Eduardo Valle, gran oviedista y alma de la peña riosellana durante muchos años.
Durante la celebración, a la que acudió el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, la Peña Azul Riosellana, por medio de su presidente, Roberto Pire, rindió un emotivo homenaje a Cantero, exjugador del Real Oviedo y vecino de Ribadesella.