Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Una noche inolvidable

La Gala Fundación Real Oviedo, presidida por Arturo Elías Ayub y familia, congregó a 2.000 oviedistas en una noche muy especial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Palacio de Congresos de Oviedo, en un espacio repleto de 2.000 oviedistas y completamente teñido de azul, fue el escenario de la puesta de largo de la Fundación Real Oviedo.

Una gala presidida por Arturo Elías Ayub y su familia, junto al alcalde de Oviedo Alfredo Canteli, y el Consejo de Administración del Real Oviedo al completo. Arrancó el artista José Asunción con su violín eléctrico, acompañado de la Escuela de Danza Lía. Presentaban el periodista inglés de The Guardian y ESPN Sid Lowe, el creador de contenido digital Daniel Fernández y Laura González-Manjoya. Durante algo más de una hora se tocaron todos los ámbitos que engloba la Fundación Real Oviedo, con el apartado social, el área de patrimonio histórico, la Escuela Real Oviedo, los proyectos internacionales y se anunció el importante acuerdo con la americana Academica Corporation por el cual se construirá un importante espacio de crecimiento para los jóvenes, a nivel educativo y futbolístico. El momento más emotivo de la noche fue la entrega a Pelayo Novo del brazalete de capitán de la Fundación Real Oviedo, que le convierte en embajador de la misma por sus valores y oviedismo. 

El cierre, apoteósico, fue para Arturo Elías Ayub que fue recibido con muchísimo cariño por todos los presentes, y protagonizó un increíble show con pinceladas de mensajes importantes y de calado para el club y el primer equipo oviedistas.

Puedes disfrutar de la Gala Fundación Real Oviedo completa en RealOviedoTV. A continuación, las declaraciones de los protagonistas en el photocall.