Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Un punto más

El equipo empató sin goles en La Rosaleda en un partido complicado para los de Ziganda que se mantienen invictos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con Brugman de regreso en el once, un centenar de oviedistas en la grada y un Málaga jugándose la permanencia, saltó el Real Oviedo luciendo sacavera en La Rosaleda.

Tras unos buenos minutos iniciales de juego combinativo, el equipo se fue apagando con el paso de los minutos, apretado por los locales que con mucha velocidad y circulación llegaban con facilidad pero sin demasiado peligro a la meta de Femenías. Se defendió bien el conjunto oviedista hasta el descanso.

En la segunda mitad y a pesar de no ser dominador del control del juego, llegaba el Real Oviedo con mucha más claridad a meta rival. A Borja Bastón se le marchó fuera por nada tras una buena recuperación de Luismi. Entraron Joni Montiel y Sangalli, y ambos gozaron de su oportunidad, al igual que Luismi, pero sin ver puerta. Quemó todas las balas en ataque Ziganda con Hugo Rama, Matheus y Obeng desde el banquillo. Empujó hasta el final el Real Oviedo pero solo rascó un punto, que mantiene al equipo invicto después de seis victorias consecutivas y este empate.