Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Un paso al frente

Siete jugadores del Vetusta tendrán contrato de primer equipo la temporada 2019/20

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo trabaja en la planificación deportiva de la temporada 2019/20. En la configuración de la primera plantilla de cara a la próxima temporada, tendrán contrato de primer equipo un total de siete jugadores que militaron la pasada campaña en el Vetusta.

JIMMY. Tal y como se anunció de forma oficial el pasado 1 de mayo, el centrocampista ha ampliado su contrato con ficha de primer equipo hasta 2022.

VITI. El extremo de Pola de Laviana, con notable participación en la primera plantilla durante la pasada campaña, tiene contrato de primer equipo para la 19/20.

EDU CORTINA. El capitán del filial oviedista en las últimas temporadas renueva su compromiso con el Real Oviedo, también con contrato de primera plantilla.

LUCAS AHIJADO. El lateral derecho ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato y formar parte del primer equipo de cara a la próxima temporada.

BORJA SÁNCHEZ. El centrocampista, con contrato en vigor, se convierte en jugador de primer equipo desde el 1 de julio de 2019.

ANDONI UGARTE. El defensa, pieza indiscutible en el Vetusta de la 18/19, también ha alcanzado un acuerdo con la entidad para formar parte del primer equipo desde el 1 de julio de 2019.

STEVEN. El delantero oviedista también tiene contrato de primer equipo para la próxima campaña.