Skip to main content
ES

Tomeu Nadal, nuevo jugador del Real Oviedo

El guardameta pasará reconocimiento médico mañana y firma por las dos próximas temporadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del portero Tomeu Nadal, que firma con la entidad para las dos próximas temporadas.  

El guardameta, de 32 años, nacido en Manacor el 8 de febrero de 1989 se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Pasó por Getafe B y Nástic de Tarragona, y en la campaña 16/17 puso rumbo al Albacete, donde ha disputado incluso un play off de ascenso a Primera División en la 18/19, y acumula un total de 152 partidos disputados en la categoría. Disputó también varias eliminatorias de ascenso a Segunda División, logrando el ascenso a la categoría en la 14/15 con el Nástic de Tarragona, y en la 16/17 con el Albacete Balompié. 

Tomeu Nadal destaca por su buen posicionamiento en portería, su regularidad y experiencia en la categoría, y su seguridad en el mano a mano.

Trayectoria: 

2009/11 RCD Mallorca B
2011/12 Getafe B
2013/15 Nàstic de Tarragona
2015/16 RCD Mallorca
2016/21 Albacete Balompié

Tomeu Nadal se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en las próximas horas, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será este viernes, a las 13:00  horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.