Skip to main content
ES
CLUB

Subasta solidaria camisetas 95º Aniversario

A través de eBay, el Real Oviedo subastará las camisetas conmemorativas con las que los jugadores disputaron el encuentro ante la SD Ponferradina

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

SUBASTA #REALOVIEDO95

El pasado 26 de marzo, el Real Oviedo cumplió 95 años, 95 años llenos de vida, con una semana repleta de emotivas acciones que sirvieron para celebrar dicha efeméride, y que concluyó con el partido ante la Ponferradina, donde los jugadores vistieron unas camisetas conmemorativas de dicho aniversario.

Unas elásticas, que como es habitual estos años, tendrán findes solidarios, ya que el Real Oviedo donará todo lo recaudado se destinará a 'Cáritas', organización que apoya el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. La subasta, que gracias a eBay se realizará sin comisiones, estará disponible durante siete días, hasta el viernes 9. 

La camiseta del 95º Aniversario de la entidad luce con el logotipo que recuerda dicha efeméride, inspirado en el marcador del “Jorobu”, y que dispone a ambos lados del mismo de los colores de los equipos fundadores del Real Oviedo, el Real Club Deportivo Oviedo y el Real Stadium Ovetense.  

Joan Femenías 

Simone Grippo

Alejandro Arribas

Edgar

Carlos Hernández

Johannesson

Marco Sangalli

Rodri Rios

Borja Sánchez

Juanjo Nieto

Brazao

Jimmy

Nahuel

Obeng

Viti

Bolaño

Tejera

Leschuk

Mossa

Lucas

Borja Valle

Javi Mier