Skip to main content
ES
SOCIAL

Sonrisas gracias a la Fundación Cajastur - Liberbank

Diez niños de familias ovetenses en situación de dificultad disfrutan esta semana de nuestro Campus gracias a la colaboración de nuestro patrocinador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La XV Edición del Campus Real Oviedo, además de fomentar el oviedismo, el deporte y las actividades lúdico-formativas, vuelve a tener un cariz solidario, gracias al acuerdo entre el club y la Fundación Cajastur Liberbank.

Dicho acuerdo tiene como objetivo el  favorecer la inclusión social en la actividad veraniega que organiza la entidad de la capital del Principado. Con esta colaboración, diez niños de la Casa de Acogida de Oviedo y la Fundación de la Cruz de los Ángeles se encuentran participando en el Campus, disfrutando de las actividades previstas durante la semana y compartiendo momentos de diversión y deporte junto al resto de niños y niñas.

Esta mañana, Carlos Siñeríz, Director de la Fundación Cajastur Liberbank, junto a Fernando Corral, César Martín y Miguel Sanz, en representación del Real Oviedo, visitaron a los participantes, pasando un rato distendido en las instalaciones deportivas Tensi.

El Real Oviedo y la Fundación Liberbank trabajan unidos en diferentes acciones sociales y solidarias, donde los valores del deporte están muy presentes para ambas instituciones.