Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Solo faltó el gol

Los azules, que fueron superiores al Mirandés, vuelven a dejar muy buenas sensaciones en el estreno en el NMR Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La segunda cita de la pretemporada dejó en el NMR Carlos Tartiere un Real Oviedo – Mirandés, que acabó con el resultado de 0-0 en el marcador, y muy buenas sensaciones del equipo de Ziganda durante los 90 minutos.

Con un once formado por Femenías, Grippo, Arribas, Rodrigo, Juanjo Nieto, Javi Mier, Obeng, Viti Rozada, Borja, Tejera y Mossa saltaron los azules sobre el césped del feudo oviedista, demostrando, desde los primeros compases del partido, una gran solidez defensiva y llevando el peso del partido, con un gra número de ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Limones. Rodri y Borja Sánchez tuvieron las primeras del encuentro, pero no lograron materializarlas.Viti anotaría tras un rechace de Limones, pero el colegiado determinó que se encontraba en posición antireglamentaria. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, en la que a los quince minutos de juego Ziganda dio entrada a Javi Fdez, Johanesson, Vanderson, Gassan, Jimmy, Bolaño, Riki, Edu Cortina, Lucas y Ton Ripoll, los azules siguieron dominando el juego, con reparto de ocasiones entre los dos equipos. La defensa azul tuvo algo más de trabajo, deshaciéndose del peligro generado por el Mirandés, y continuando con la imagen sólida demostrada en la primera mitad. 

La primera plantilla descansará mañana, volviendo al trabajo este lunes, y afrontará la semana preparando sus dos últimos compromisos de pretemporada ante Ponferradina y Athletic Club.