Skip to main content
ES
CANTERA

Sobrepasados

El Real Oviedo Vetusta cae por 4-0 ante el Burgos, en un choque en el que los locales fueron mejores y desconectaron al filial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Plantíó acogió esta tarde el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Burgos, que en primera instancia se debía haber jugado a las 12:00 horas, pero que la nieve caída en el feudo burgalés, y el colegiado, aplazaron a las 16:00 horas. 

Kane Sarr; Prada, Pedro Inglés, Marotías, Ámez; Joselu, Rober; V. Teles, Lorea, Ripoll y Steven fueron los elegidos por Emilio Cañedo para medirse al conjunto burgalés, que fue claro dominador del choque, demostrando una gran efectividad de cara a puerta.

En la primera mitad, en la que llegaron los cuatro tantos, los rojillos salieron mejor que el conjunto asturiano, aprovechando la pegada y maniatando al Real Oviedo Vetusta que no pudo hacer su juego.

Tras el paso por vestuarios, el partido entró en una fase en la que ambos equipos buscaron tener la pelota, con algunas ocasiones en ambas áreas, pero sin el claro dominio del primer acto.

No pudo ser en El Plantío, pero los de Cañedo trabajarán desde mañana con la mente puesta en el choque del próximo fin de semana. El filial se medirá al UP Langreo, el domingo desde las 16:30 horas.