Skip to main content
ES

Se confirma la lesión de Chavi

Hace unos minutos se ha confirmado la lesión de Chavi Pascual. El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hace unos minutos se ha confirmado la lesión de Chavi Pascual. El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente siete meses. Queremos en este momento mandarle muchos ánimos en nuestro nombre y de toda la afición azul.

DECLARACIONES DE RIVAS
Esta mañana, tras concluir la sesión preparatoria en el Requexón, Antonio Rivas dialogó durante unos minutos con los medios de comunicación presentes, desconocedor aún de la confirmación de la lesión de Chavi, aunque ya se suponía cual iba a ser el diagnóstico final: “Ha sido un contratiempo grave, sobre todo para el futbolista, porque si se confirmara la posible lesión del ligamento cruzado anterior estaríamos hablando de 6 ó 7 meses, con lo que el perjuicio para el futbolista es muy grande y para nosotros también. Teníamos puesta mucha confianza en los dos porteros que tenemos y el hecho de prescindir de uno de ellos tanto tiempo nos hace modificar la plantilla en este puesto”, aunque el técnico aseguró que “vamos a buscar con tranquilidad, siempre pendientes de la resonancia”, que finalmente confirma lo que todos temían.

Respecto al equipo que jugó la semana pasada, puede haber cambios en la convocatoria, al estar ya disponibles jugadores que no lo estaban en aquel momento, “tienen posibilidades Zamora y Toni. Esperaremos mañana a ver cómo está Adrián. El resto están en buenas condiciones”.

Otra cuestión importante es el análisis del rival del domingo, el Zamora, que en palabras de Rivas “es de esos conjuntos que saben competir en la categoría, con experiencia en la misma. La prueba es el año pasado, tremendamente serio en defensa. Es muy difícil crearles ocasiones de gol. Pero son de resultados cortitos, no hace falta meter muchos goles para ganar los partidos. El Zamora vivió así el año pasado. Voy a esperar un equipo compacto y defensivo. Y con cierta calidad en bandas y arriba. Un equipo que sabe a lo que juega y conoce la categoría. Un equipo tremendamente peligroso”.

De sus jugadores, el técnico espera “una respuesta buena, contundente en cuanto a juego y resultado. Tenemos que tener muchísimo cuidado al dejar espacios atrás y ser contundentes en el apartado ofensivo. Hay que prestar mucha atención, cada minuto de partido es muy importante. El domingo pasado perdimos en dos acciones por falta de concentración”.

Y por último, la otra parte fundamental: “Del público espero que esté con su equipo y haga que el futbolista se sienta lo más cómodo posible. Espero afluencia de público y ambiente de fútbol, que la afición se vuelque con su equipo”.

RETIRADA DE ABONOS
Y está claro que el público estará con su equipo. Los aficionados siguen acudiendo a las oficinas a retirar sus abonos. Esta mañana fueron más de 300 los que acudieron al Estadio Carlos Tartiere y al cierre de las oficinas, con más de una hora de retraso sobre el horario marcado, se contabilizaba un total de 7.744 aficionados abonados para la temporada 2005/2006. Hoy se registraron 78 altas de socios.

Este fin de semana las oficinas abrirán sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 para facilitar que los aficionados puedan tener sus abonos para el partido del domingo ante el Zamora C.F.
El domingo, las taquillas abrirán desde las cinco de la tarde, con una habilitada especialmente para los aficionados que no hayan podido retirar aún su abono. Allí será posible adquirir una entrada de incidencias, que posteriormente será descontada del importe del abono.
Las entradas para el público no socio tendrán un precio de 15 euros para adultos, 8 para sub 25 y 5 para sub 18.

LÍNEA AZUL
Este domingo y durante toda la temporada, TUA pone en marcha el transporte al Carlos Tartiere. Las líneas 1, 2, 5 y 7 llevarán a los aficionados hasta el Estadio. El regreso en estos autobuses se efectúa a los quince minutos de finalizado el encuentro. Para ver los recorridos y horarios completos, pincha en el enlace inferior.