Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "El equipo gestionó bien el partido"

El ovetense se muestra satisfecho con la plantilla que dispone para la temporada 19/20, destacando que "es amplia y hay que sacarle rendimiento a la gente"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la victoria de su equipo ante el Langreo, el ovetense ha llevado una lecturadel partido, asegurando que “ha sido un choque muy físico, en el que trabajamos la victoria. El Langreo nos sometió por momento, con juego directo, pero estoy contento ya que competimos. El equipo gestionó bien el partido, es una victoria justa”.

Javi Rozada, que ha destacado el partido de Riki, Obeng y Alarcón, ha mostrado su satisfacción con la plantilla que dispone para la temporada, señalando que “tenemos 22 fichas cubiertas, a Javi Cueto y a los chicos del Praviano. Estoy contento con la plantilla, es amplia y hay que sacarle rendimiento a la gente”.

Finalmente, sobre su próximo rival, Las Palmas Atlético, Javi Rozada comenta que “no vi nada de las Palmas, pero tienen jugadores en el primer equipo. Va a ser complicado, como todos. Esta categoría es muy dura, creo que los partidos van a ir al detalle. Espero un partido duro y difícil, ya que los viajes a las islas tienen algo especial, que te hacen entrar de manera diferente al partido”, sentenció el ovetnese.