Skip to main content
Primer Equipo
Partido de entrenamiento

Los de Sergio Egea comienzan la semana de trabajo con un choque preparatorio ante un combinado de jugadores del filial y del juvenil

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Arranca una nueva semana de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón para los de Sergio Egea, que esta mañana han completado un partido de entrenamiento ante un combinado de jugadores del filial y del juvenil.

En dos partes de 30 minutos, el cuerpo técnico carbayón programó un entrenamiento diferente, con la disputa de un encuentro preparatorio para aquellos jugadores que menos minutos disputaron ante el Fuenlabrada. Los futbolistas que más participaron en el choque ante el conjunto madrileño llevaron a cabo un entrenamiento regenerativo.

Mañana, la primera plantilla descansará y volverá al trabajo el miércoles, desde las 10:30 horas, en El Requexón.