Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de competiciones para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado por 4-2 en el Suárez Puerta ante el Real Avilés Industrial con goles de M. Cuesta y Álex Cardero y tratará de recuperar las buenas sensaciones del comienzo liguero en casa ante el UP Langreo, domingo a las 16:15 en El Requexón.

Los juveniles División de Honor y Liga Nacional cosecharon sendos empates a dos goles, con Pablo Ares y Pereda como goleadores para el Juvenil A, mientras que Pedro Álvarez y Iago anotaron para el Juvenil B.

Por su parte, el Cadete A se impuso por 0-3 al Club Alcázar (Enzo, Marcos 2), el Cadete B hizo lo propio ante el CD Quirinal 0-5 (Arturo, Pablo Madera 2, Diego Palicio, Álvaro). El Infantil A vencío por 9-0 al Montevil (Álvaro Llaneza, Diego Valdés 3, Luis, Pablo Agustiño, Pelayo Vallado 2, Pelayo López) y el Infatil B empató a cero ante CD Los Campos.

En categoría Alevín, goleada del Alevín A por 8-0 ante la Asunción (Javier, Leo, Daniel 2, Darío 3, Adrián 1) mientras que el Alevín B se impuso a la EFRO 1-4 (Álvaro Fernández, Mario Canteli, Illán 2).

Entre los más pequeños: El Benjamín A derrotó al AV Roces 7-1 (Adrián, Enzo 2, Nicolás, Daniel 2, Iker), el Benjamín B empató a dos ante el AT. Lugones (Darío y Mateo) y el Prebenjamín A ganó a la EF Mareo por 7-1 (Kevin 2, Javier, Mateo Suárez, Mateo Menéndez 2, Rubén).

Los resultados de los equipos de Escuela fueron:

EFRO Infantil B 0-4 Peña Beryma B
EFRO Infantil C 0-5 EFRO Infantil A
EFRO Alevín A 1-4 Real Oviedo B
Peña Beryma A 0-5 EFRO Alevín B
EFRO Alevín C 5-0 Centro Asturiano D
EFRO Alevín E 3-2 EFRO Alevín D
TSK Roces A 0-3 EFRO Benjamín A
EFRO Benjamín B 4-2 Atl. Lugones B
Berrón A 3-7 EFRO Benjamín C
EFRO Benjamín D 6-1 Condal A
Los Campos D 2-7 EFRO Benjamín E
Covadonga B 3-6 EFRO Prebenjamín A
EFRO Prebenjamín B 1-5 Alcázar A
EFRO Prebenjamín C 6-3 EFRO EFRO Prebenjamín D