Skip to main content
ES
CLUB

Reconocimiento a Jorge Núñez

El campeón del mundo de descenso de cañones fue homenajeado ayer en el palco de honor del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El riosellano Jorge Núñez, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo de descenso de cañones, fue objeto ayer de un reconocimiento en el Carlos Tartiere.

Núñez conquistó el pasado 5 de octubre en Colombia el título mundial en la modalidad deportiva de descenso de barrancos, en un campeonato que se disputó en el cañón de San Félix, en el departamento de Antioquia (Colombia), en plena cordillera central de los Andes.

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, le hizo entrega a Núñez de una camiseta con su nombre y se interesó por la modalidad del descenso de cañones.

Jorge Núñez se proclamó en Colombia campeón del mundo con el equipo español, formado también por Francisco José Sánchez y Marco Orozco. El conjunto hispano se impuso a equipos de 14 países.

Fue la tercera ocasión en que Núñez se proclamó campeón del mundo, ya que había ganado también los dos anteriores campeonatos intercontinentales. El barranquista asturiano también posee en su palmarés dos campeonatos de Europa y cinco campeonatos de España.