Skip to main content
ES

Real Oviedo Genuine, una historia con orgullo, valor y garra

El club lanza un libro sobre la historia de nuestro equipo Genuine, con el que se recaudarán fondos para proseguir con el crecimiento del proyecto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Real Oviedo Genuine, una historia con orgullo, valor y garra es el título de un libro de los que no pueden faltar en las estanterías de los oviedistas. Se trata de un texto que trasciende las páginas del libro y en el que se cuenta la historia de nuestro equipo Genuine; hace un recorrido desde la creación del proyecto hasta las últimas actividades sociales realizadas.
La publicación, que cuenta con la colaboración de la Fundación LaLiga, explica el aspecto competitivo del Genuine, cómo se creó y sus objetivos. Busca sensibilizar a la población de un proyecto tan relevante como es LaLiga Genuine, en la que están inmersos nuestros futbolistas. En Real Oviedo Genuine, una historia con orgullo, valor y garra, encontraremos historias que van más allá de lo meramente deportivo, en las que la inclusión y la socialización imperan y en las que se muestra cómo el fútbol ha servido para crear un grupo de auténticos amigos, con preocupaciones e inquietudes similares.
El libro, editado por el Real Oviedo, es obra de Carlos García Junco, entrenador del equipo Genuine, y el prólogo está escrito por el presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina.
La presentación del libro tendrá lugar este miércoles en la sala de prensa del NMR Carlos Tartiere. Se podrá adquirir desde esta semana en las tiendas oficiales del Real Oviedo, a un precio de 12 euros. Los fondos recaudados con la venta irán destinados al crecimiento del conjunto Genuine y a proyectos que favorezcan la inclusión social.