Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Punto para seguir creciendo

Los de Ziganda empatan sin goles en La Romareda, en un encuentro de mucho contacto y una parte para cada equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Visitaba el Real Oviedo La Romareda, con la clara intención de seguir sumando para no descolgarse de los puestos de privilegio de la tabla, y saca un punto importante ante un rival complicado como el Real Zaragoza.

Con un once en el que Ziganda introdujo varias novedades respecto al del último partido ante el Girona, los azules saltaron sobre el feudo zaragozista. Mossa entraba en el lateral y Jirka lo hacía en la banda, con Viti modificando su posición en la delantera, y aunque los de la capital del Principado salieron muy activos al partido, con una primera acción de Borja Sánchez a los dos minutos, primera mitad fue de mucha disputa entre ambos equipos y pocas acciones de peligro. El Real Zaragoza trataba de hacerse con el peso de partido, con un Real Oviedo que aprovechaba la presión alta para forzar la pérdida local y generar peligro. Los hombres del ataque oviedista lo intentaron durante el primer acto, sin fortuna de cara a puerta. El partido se fue al descanso con el 0-0 incial.

En la segunda mitad el Zaragoza tuvo más peso en el partido, generando peligro sobre la meta de un Real Oviedo que se tuvo que aplicar en defensa para contrarrestar las acciones zaragozistas, solventando las ocasiones del conjunto aragonés. Ziganda dio entrada a Montiel, en primer término, posteriormente hizo lo propio con Javi Mier y Pombo, y en última instancia introdujo a Arribas y Matheus Aiás. El encuentro concluyó con los azules tratando de deshacer el marcador inicial, aunque no logró ese objetivo.

Nuevo punto en el casillero del conjunto azul, que mañana, desde las 17:00 horas, comenzará a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón.