Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Punto en Lezama

Real Oviedo y Amorebieta empatan en un partido con un inicio que concentró toda la emoción, con los goles de ambos equipos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Y Lezama fue azul, gracias a los 500 oviedistas en las gradas que vieron como su equipo cosechaba un punto ante un Amorebieta que le puso las cosas difíciles a los del Cuco Ziganda.

Femenías; Carlos Isaac, David Costas, Dani Calvo, Pierre; Viti, Brugman, Luismi, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón fueron los elegidos por el técnico navarro para el choque de la jornada 26.

El encuentro concentró toda la emoción en los diez primeros minutos, donde llegaron los tantos de ambos equipo. El Real Oviedo salió a hacerse con el control del juego, con posesiones y combinaciones para llegar al área rival. En una de esas acciones, tras una gran jugada de Borja Sánchez, Borja Bastón puso de tacón el primero para los oviedistas. El Amorebieta replicó y puso el empate a los pocos minutos de juego. Con el empate, el partido cambió por completo, con un Real Oviedo que llevó a cabo un juego directo, con internadas por banda para crear peligro. La primera mitad concluye con dominio azul, pero con un Amorebieta que generó más ocasiones.

Tras el paso por vestuarios, el transcurrir fue similar, buena salida de balón de los de Ziganda, que trenzaron jugadas para acercarse a la meta de Santamaría. Pombo fue el primer cambio de los azules, dándole un nuevo aire al conjunto de la capital del Principado. Hugo Rama, que debutó, Javi Mier Mier y Matheus también contaron con minutos.

Los azules suman un nuevo punto en su casillero, en un campo complicado, y desde mañana comenzarán a preparar el partido del próximo fin de semana ante la SD Huesca.