Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Punto a la lucha

El Real Oviedo pudo llevarse la victoria en los últimos compases de un partido (1-1) que remontó en la segunda mitad y peleó hasta el final

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La vuelta de Sergio Egea al Carlos Tartiere no fue perfecta, pero casi. El Real Oviedo compitió de tu a tu y remontó un resultado en contra, con opciones de haberse llevado la victoria, ante un buen Granada en puestos de ascenso directo.

Con el once idéntico al de la última jornada en Almería, el Real Oviedo planteó una primera parte muy seria, con una presión asfixiante al juego del Granada, que no logró crear peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sí tuvo sus ocasiones el conjunto oviedista, con un remate al rechace de Sergio Tejera que le pegó mordida y se marchó rozando el poste. Remató forzado Christian Fernández y se marchó por muy poco, en el segundo palo, a saque de esquina de Saúl Berjón. Ibra también tuvo la suya en un remate que paró Rui Silva, el meta del Granada. 

Tras el descanso, el equipo andaluz cambió el guión del partido. Optó por los balones en largo, sin sacar en corto para evitar la presión local, y en el primer acercamiento y remate a puerta llegó su gol. Fede Vico anotaba el cero a uno, y al Real Oviedo le costó unos minutos reaccionar. Movió banquillo Sergio Egea dándo entrada a Viti y Toché, y el equipo fue creciendo progresivamente hasta el final del encuentro. Ibra anotaba un golazo que daba el empate, y aún tendría dos más el conjunto oviedista en el tiempo añadido. Una de nuevo del delantero senegalés, que no acertó en el remate de cabeza, y otra de Folch que atajó el meta granadino.

El Tartiere alentó a los suyos hasta el pitido final, con un solo punto de premio que deja al conjunto oviedista a tres del play off de ascenso. El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas para comenzar a preparar la visita al Málaga del próximo lunes.