Skip to main content
ES

Puesta de largo de Exiom en el Tartiere

Omar González, CEO de la compañía patrocinadora, posó junto a Manuel Paredes en la presentación del acuerdo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y Exiom Solution SA. han presentado este mediodía el acuerdo de patrocinio por el que la multinacional asturiana se ha convertido en un nuevo apoyo y respaldo para el proyecto, luciendo su logo en la trasera de la camiseta oviedista, sobre el dorsal, y en otros soportes de la entidad.

En el acto de firma y presentación del acuerdo, realizado en la sala de prensa del Carlos Tartiere, Manuel Paredes vicepresidente de la entidad ha posado junto a Omar González, CEO de Exiom Solution S.A., valorando por ambas partes la importancia de esta nueva sinergia entre entidad y multinacional asturiana. 

En concreto, Omar González ha mostrado su orgullo "por poder patrocinar a un club de nuestra tierra, como compañía nacida en Oviedo", mientras Manuel Paredes ha agradecido el respaldo de la multinacional asturiana, deseando que esta sinergia se prolongue durante las próximas temporadas. 

Exiom Group es un grupo empresarial con amplia presencia internacional, dedicado al sector de las energías renovables, con más de 200 trabajadores en todo el mundo.