Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación oficial de Erik Jirka

El extremo, segundo eslovaco tras Duvobsky que defenderá nuestros colores, ha estado acompañado del vicepresidente Manuel Paredes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras anunciarse su fichaje el pasado sábado por la tarde, Erik Jirka ha conocido esta mañana el Carlos Tartiere. El eslovaco, que llega en propiedad para las dos próximas temporadas con opción a una más, pasaba esta mañana reconocimiento médico en Clínica Asturias y a continuación era presentado de manera oficial en la sala de prensa del estadio.

El extremo, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Manuel Paredes, y Adrián Lucán, representante del jugador y traductor en la comparecencia de prensa, atendió a los medios de comunicación congregados en el estadio oviedista, comenzando con lo que supone para él incorporarse al club de la capital del Principado: "es un orgullo y una alegría estar en un conjunto tan histórico como el Real Oviedo, donde además jugó Peter Dubovský. Tengo ganas de triunfar aquí como hizo el, quiero crecer en el equipo".

Sobre lo que le puede aportar al conjunto azul, Erik Jirka destaca que "el Real Oviedo juega al contrataque, rápido y yo puedo aportar mi velocidad para ayudar al equipo".

Finalmente, de cara al objetivo que se marca en el club azul, el extremo comenta que "el club y yo queremos estar lo más arriba posible y vamos a trabajar por ello".

Erik Jirka podría incorporarse esta misma tarde a los entrenamientos del equipo en El Requexón.