Skip to main content
ES
CANTERA

Por fin llegó la victoria

Triunfo del Real Oviedo Vetusta ante el Getafe B (2-1) que le permite coger aire y reforzar la confianza para una semana con dos partidos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo Vetusta y Getafe B se vieron las caras esta tarde en El Requexón, en un encuentro que acabó con el resultado de 2-1 para los intereses oviedistas.

Los de Emilio Cañero completaron un gran partido que les permitió volver a sumar en su casillero, mostrando una gran imagen en todas sus líneas del campo. En la primera parte, en la que el Real Oviedo Vetusta llevó el peso del partido, los azules golpearon primero, con un gol de Javi Mier, pero el Getafe, que apenas creó peligro sobre la meta de Jaume, recortaría diferencias en el marcador, tras el gol en propia de Jorge Mier. Con el empate de 1-1 el filial no dejaría de buscar la meta visitante, teniendo en las botas de sus hombres de arriba y en el balón parado las principales opciones para sumar el segundo. En la segunda mitad, los de Emilio Cañedo le metieron una marcha más al partido, con un gran Viti como protagonista. Precisamente, en las botas del asturiano nació el segundo tanto para los carbayónes, tras una gran acción individual del extremo. El Getafe noqueado por los ovetenses apenas dispuso de ninguna acción de peligro, mientras que los de Cañedo eran un peligro constante para el portero madrileño. Vanderson, por partida doble, y Steven tuvieron en sus botas las ocasiones para sentenciar el partido, aunque el portero y el palo arrebataron mayor premio para el Real Oviedo Vetusta. 

De esta manera, el filial carbayón consigue su tan ansiada victoria y encara una semana con dos partidos. El primero de ellos, este miércoles, enfrentará al Real Oviedo Vetusta y al Atleti B, y posteriormente, el domingo, los azules se verán las caras con el Celta B.