Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Otro final que condena

El equipo encaja al borde del 90 el gol de la derrota, ante cientos de oviedistas desplazados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cambios de sistema y de nombres en el once por el que apostó Egea en el Fernando Torres en un partido en el que el Real Oviedo se quedaba con 10 por roja directa a Tejera y encajaba el gol de la derrota en apenas 3 minutos al borde del 90.

Alineó el técnico oviedista a Arribas en el centro de la defensa, a Jimmy con Tejera sacrificando el trivote para colocar a Omar en banda derecha y Sangalli por detrás de Ortuño. Con un intenso calor y cientos de oviedistas en las gradas, comenzó el Fuenlabrada demostrando poderío con el balón. La primera ocasión clara de los oviedistas llegó en botas de Tejera, que recortó en el área y trató de cruzar el disparo pero se topó con el portero local. Ortuño remató de cabeza, forzado en la marca, al lateral de la red y el conjunto madrileño marcaba a la media hora de partido. Con el Fuenlabrada por delante, hubo pausa para la hidratación y el VAR entró en acción. Un remate de Ortuño de cabeza entraba limpio al fondo de la red, pero el gol anulado en primera instancia por fuera de juego subió finalmente al marcador gracias al video arbitraje. Empate para llegar al descanso.

En el inicio de la segunda, Alfonso se sacaba una gran mano para despejar el remate en lanzamiento de falta. Bárcenas daba otro aire en ataque, desde la banda derecha, pero sin lograr acercamientos con peligro. Del panameño fue la más clara, en un mano a mano ante el meta local, que terminó en córner. Expulsado Tejera por roja directa, los últimos minutos se antojaban claves para mantener el empate, pero el Fuenla aprovechó su ocasión para sentenciar con el dos a uno definitivo, al borde del 90. 

El equipo regresó de vacío a Oviedo, y desde el lunes comenzará a preparar la próxima visita al CD Mirandés.