Skip to main content
ES
CANTERA

Oportunidad para resarcirse

Los azules se medirán este martes, desde las 18:00 horas, al Urraca, buscando sumar de tres para seguir en la zona noble de la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva semana de competición para el Real Oviedo Vetusta, que tendrá que afrontar dos encuentros en siete días, con la visita al Urraca, este martes, y el encuentro ante el Gijón Industrial, el domingo en El Requexón.

Después del tropiezo del pasado sábado ante el San Martín, que cortó la dinámica de resultados que atesoraban los de Jaime Álvarez, el filial oviedista viajará este martes a Llanes para verse las caras con el Urraca. Un partido clave para que los de la capital del Principado recuperen las buenas sensaciones desplegadas en el inicio de la competición, y que les permita sumar de tres para seguir en las posiciones altas de la clasificación. Los oviedistas se miden a un conjunto llanisco, undécimo clasificado en la tabla, que viene de perder en casa del Navarro.

Después del entrenamiento de esta mañana, Jaime Álvarez ha dado a conocer la lista de convocados formada por: B. Hórreo, Pablo Menéndez, Viti, Javi Moreno, Merayo, Joselu, Javi Cueto, Conceiçao, Mangel,David Iglesias, Chus, Isaac S., René, Pedregal, Marco, Alex Cardero, Lucas Laso, Osky y Yayo

El encuentro, que se disputará desde las 18:00 horas en La Corredoria, estará dirigido por el colegiado asturiano Alejandro Pérez Albuerne.