Skip to main content
ES

Objetivo Navidad 2020: Los nuestros

Un gran reto para la primera de tres iniciativas enfocadas a ayudar, apoyar y concienciar en la época más especial y diferente del año que vamos a despedir

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Comienza el mes de diciembre.  Últimas semanas de un año en las que reinan palabras que pasarán en esta ocasión a un segundo plano. Porque si en algo hemos tratado de estar a la altura en este 2020 fuera de los terrenos de juego ha sido en un objetivo: que los nuestros puedan sentirse orgullosos, partícipes e identificados con los valores de su club, dando un paso al frente en nuestra responsabilidad social como marca, en los momentos de mayor dureza a los que se ha enfrentado nuestra sociedad.

Por este motivo, las semanas a las que nos enfrentamos cobran un valor más importante del habitual, y para ello la entidad ha trabajado en tres iniciativas diseñadas para tratar de ayudar, apoyar y cuidar a los nuestros en la cuenta atrás de la próxima Navidad.

La primera de ellas, encabezada por el entrenador del primer equipo José Ángel Ziganda y la totalidad de la primera plantilla, con la colaboración de APARO y Fondo Norte, lleva un lema y un reto: un euro por asiento para llenar el Tartiere de kilos oviedistas en nuestra gran recogida de alimentos. La pandemia ha provocado que las tradicionales recogidas de alimentos llevadas a cabo en los últimos meses del año no sean posibles en su versión física, pero las familias necesitadas siguen siendo muchas, y la recaudación, en este caso económica para suministrar el sustento a estas familias, sigue siendo muy necesaria para el Banco de Alimentos de Asturias. Ya no se pueden depositar bolsas de alimentos en puntos de recogida, supermercados, o el propio Carlos Tartiere con el ya consolidado #kilooviedista de Fondo Norte. Por este motivo, hemos diseñado una web específica para esta campaña sin precedentes, donde todas las personas que deseen colaborar pueden elegir el pack simbólico de alimentos que quiere donar, con posibilidades de diferentes cuantías económicas, con un proceso muy sencillo. El primer equipo ha sido el primero en sumarse, con más de 2.000 euros aportados, para iniciar la recaudación y el reto de cubrir todos los asientos del estadio con el simbólico “euro por asiento”.

Una vez se cierre el plazo de esta recogida de fondos, el club realizará la entrega al Banco de Alimentos de Asturias de la cantidad recaudada gracias a todos los oviedistas.

Toda la información en losnuestros.realoviedo.es, donde con unos sencillos pasos podrás ejecutar tu donación en apenas un minuto, y "llenarás" virtualmente los asientos del Tartiere: un euro, un asiento. 

Este sencillo microsite ha sido creado por ST Visual de manera desinteresada, colaborando también en esta campaña con la donación de su trabajo de forma gratuíta. 

Un euro, un asiento: ¡vamos a intentar llenar el Tartiere! Hasta el 13 de diciembre.