Skip to main content
ES
CANTERA

Números para la historia

Con el triunfo ante el Arenas de Getxo, el Vetusta de la presente campaña se coloca como el mejor filial de la historia carbayona

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular, con opciones para alcanzar los puestos de play off, el Real Oviedo Vetusta logró entrar  a formar parte de la historia de nuestro club. El conjunto azul se convierte en el mejor filial de la historia de la entidad.

Tras haber sumado los tres puntos ante el conjunto vizcaíno, los oviedistas superan a la plantilla del Real Oviedo Vetusta de la campaña 90/91, que alcanzó los 53 puntos en la categoría, por los 54 que atesora el filial en la presente temporada.

Los azules están cuajando un gran año, después de ascender la pasada campaña a la categoría de bronce del fútbol español, y continuarán peleando por alcanzar una de las plazas de play off de ascenso. El Real Oviedo Vetusta es quinto en la clasificación, con 54 puntos, a tan solo cuatro del Barakaldo, que cierra los puestos de privilegio en la tabla. Los de Javi Rozada visitarán este fin de semana al Izarra, para después medirse a Racing de Santander y el Durango.