Luis Aragonés marcaba tres de los cinco tantos que el conjunto carbayón lograba en el feudo del Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tal día como hoy, un 30 de abril, en el año 1961, el Real Oviedo se imponía al Barcelona por 3-5 en partido de Primera División disputado en el estadio del conjunto catalán, el Camp Nou.
El equipo carbayón presentó aquel día la siguiente alineación: Caldentey, Toni Cuervo, Alarcón, Marigil, Iguarán, Paquito, Sánchez Lage, Luis Aragonés, Ansola, Marañón, Hermes González.
A los 3 minutos de partido Luis Aragonés marcó para el Real Oviedo el primer gol del encuentro. Empató el Barcelona por medio de Villaverde en el minuto 23. El 1-2 fue obra de Luis Aragonés en el minuto 29. El jugador barcelonista Marañón hacía el 2-2 a los 43 minutos de partido y con ese resultado de empate se llegaba al descanso.
En el minuto 51 el Real Oviedo se adelantaba de nuevo gracias a un gol en propia puerta de Pinto. El 2-4 lo lograba Ansola en el minuto 55. Tejada recortaba distancias para el Barcelona a los 61 minutos de encuentro. Y Luis Aragonés, en el minuto 86, marcaba su tercer gol del partido, que ponía en el marcador el 3-5 definitivo.