Skip to main content
ES
CLUB

Nos sumamos al rosa

El Real Oviedo tendrá presente a todas las luchadoras que muestran su lado más valiente en su lucha diaria contra el cáncer de mama

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que tuvo lugar el pasado lunes 19 de octubre, el Real Oviedo tendrá presente hoy en su partido contra el Rayo Vallecano a todas las luchadoras que muestran su lado más valiente y nos llenan de vida.

Los jugadores oviedistas saltarán al terreno de juego con una camiseta en la que la serigrafía cambiará su blanco habitual por el rosa característico de apoyo a esta enfermedad. Las elásticas, que únicamente serán portadas por el once titular que salte al terreno de juego y pose en la foto inicial con ellas, serán retiradas antes del inicio del encuentro. Una vez desinfectadas, serán subastadas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, el capitán del Real Oviedo en el encuentro ante el conjunto madrileño portará un brazalete rosa, en apoyo a todas las mujeres que padecieron y padecen esta enfermedad.

En los próximos días se dará a conocer más información sobre la subasta.