Skip to main content
ES

NewsRO oviedista

Con contenidos exclusivos y carácter mensual, los oviedistas estarán al día de los temas más importantes de su equipo a un solo clic

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

¡ Hola, Oviedista!

Es un placer saludarte. Desde el Real Oviedo queremos acercarnos a nuestros aficionados. Como abonado, te queremos mostrar en primicia nuestra nueva newsletter. Contenido exclusivo para los oviedistas más fieles, que iniciamos con el #1 y una vocación mensual. En la #newsRO1 te enviamos en exclusiva el karaoke de nuestro villancico navideño y aprovechamos para hacer un repaso al primer equipo, Fundación, cantera y te orientamos para que puedas ayudar a SSMM Los Reyes Magos.

Son las primeras líneas de la nueva Newsletter Oviedista, la #newsRO1. Su primer envío ha sido realizado esta tarde a más de 11.000 usuarios registrados en nuestra base de datos. Con contenidos que únicamente podrás disfrutar en ella, además de las informaciones más relevantes de nuestro club, la newsletter nace con carácter mensual y con el objetivo de estar más cerca de nuestros seguidores, además de mantenerles al día de nuestra actualidad a tan solo un clic. 

Si tu también quieres recibir nuestra #newsRO, puedes darte de alta en este formulario de forma gratuíta, pudiendo dejar también de recibirla en cualquier momento, con un sencillo paso que tendrás a mano en cada uno de nuestros envíos.

Si no estabas apuntado y quieres leer nuestra #newsRO1, la tienes disponible a un clic.

¡Esperamos que os guste, oviedistas!