La primera plantilla ha vuelto al trabajo este miércoles, con el partido en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada en el horizonte
La actividad volvía a El Requexón este miércoles, con un nuevo entrenamiento de la primera plantilla a las órdenes de Ziganda, que ya prepara el partido del próximo doming ante el Fuenlabrada.
Alternando los campos 4 y 5, los azules han completado un entrenamiento con mucho balón, en el que, divididos en grupos, han llevado a cabo distintos ejercicios. Los jugadores del Real Oviedo Vetusta Yayo, Javi Cueto, Javi Moreno, Berto Hórreo, Alex Cardero y Joselu se han ejercitado junto a la primera plantilla.
Este jueves, desde las 10:30 horas, los azules completarán una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón.