Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Merecida victoria

El Real Oviedo se impone al CD Mirandés en el Carlos Tartiere con gol de Borja Bastón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde el Real Oviedo se medía en el Carlos Tartiere a un equipo que encadenaba una buena racha de resultados antes de visitar el feudo carbayón. El conjunto de Álvaro Cervera formaba de inicio con: Braat, Costas, Dani Calvo, Lucas, Abel Bretones, Jimmy, Luismi, Hugo Rama, Marcelo, Borja y Sergi Enrich.

La intensidad no se negocia, una máxima del entrenador azul, que se plasmaba durante los primeros 45 minutos en el terreno de juego. Y con ese argumento, en el 21’ de la primera parte gran jugada por banda izquierda que finaliza en la contraria Lucas con un disparo potente pegado a la cepa del poste que Herrero despejaba a córner. Botaba Hugo Rama el saque de esquina, remataba David Costas y Borja Bastón desviaba al fondo de la red para subir el 1-0 al luminoso del Carlos Tartiere.

El plan marchaba de la mejor manera posible y con esos mimbres se condujo el choque al descanso. No cambiaba el guion tras la salida del túnel de vestuarios y con un Real Oviedo perfectamente posicionado pudo dictar sentencia, de nuevo, Borja Bastón: primero en el 75' con un remate de cabeza a bocajarro y en el 78' en un mano a mano tras pase de Obeng que el ariete azul trató de picar y llevar la tranquilidad a una grada que tras el pitido final desataba toda la emoción contenida.

Un resultado final, corto para lo acontecido en la capital del Principado, pero que da los tres puntos de manera merecida a un Real Oviedo que volverá al trabajo el lunes en El Requexón.