ROV / NOTICIAS

Luisa Vertel nueva jugadora del Real Oviedo Femenino

La delantera internacional sub17 por Colombia llega procedente del filial del Málaga CF

Volver

13/07/2019 17:15

Luisa María Vertel del Toro mas conocida como Luisa nació en Medellín (Colombia). Tiene dieciocho años y llega procedente del filial Málaga CF donde ha militado en las últimas cuatro temporadas para reforzar el poder ofensivo del Real Oviedo Femenino.

La delantera diestra colombiana llega a la entidad tras lograr quince goles la pasada campaña en el conjunto andaluz en segunda división. Destaca por su gran poder físico en el juego aéreo y enorme lucha. Su gran versatilidad hacen que Luisa no sólo pueda jugar en ataque sino como media punta o jugar por los extremos. Luisa además tiene gran experiencia internacional ya que disputó por su país, el mundial sub17 de Uruguay de 2018.

Luisa llega al club con "Mucha ilusión y muchas ganas. Sé que puedo aportar cosas al equipo y espero dar lo mejor."
Además explicó "Soy una persona que me suelo adaptar rápido a los sitios y tengo ganas de conocer a mis nuevas compañeras y cuerpo técnico." Y para la delantera colombiana llegan muchos retos "Es un paso importante tanto en mi carrera futbolistica como en lo personal y espero que este año sea muy especial." finalizó la nueva jugadora del Real Oviedo Femenino.


Bienvenida Luisa.