Skip to main content
ES
CANTERA

Los equipos juveniles cierran sus banquillos

Jaime Arias y Paco Fernández, que regresa a casa, se pondrán al frente de los banquillos del División de Honor y del Liga Nacional

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez anunciado el cuerpo técnico del Real Oviedo Vetusta, la dirección de la cantera azul continúa confeccionando los equipos de trabajo del resto de conjuntos de categorías inferiores, comunicando los entrenadores de los juveniles.

El División de Honor estará dirigido por Jaime Arias, un hombre de club que, pese a su juventud, conoce muy bien la casa, primero como jugador, posteriormente como analista del primer equipo y en la actualidad como técnico. El ovetense, de 21 años de edad, cerró la temporada 20/21 al frente del Liga Nacional, consiguiendo el campeonato, con unos grandes registros, y promocionará al primer equipo juvenil para seguir desarrollando la formación de los futbolistas azules.

Por su parte, el segundo equipo juvenil del Real Oviedo contará en el banquillo con Paco Fernández, que vuelve a casa para aportar su experiencia a los jugadores carbayones. El de la capital del Principado, de 53 años de edad, iniciará su tercera etapa en el conjunto azul, después de haber defendido los colores del Real Oviedo como jugador, donde debutó en 1985 y abandonó el club en 1993, y en los banquillos de categorías inferiores. Paco Fernández tiene una dilatada experiencia como técnico tras su paso por equipos como CD Lealtad, UP Langreo, Caudal Deportivo, Racing de Santander o Burgos CF, entre otros.

Ambos entrenadores se pondrán al frente de sus equipos una vez comience la pretemporada.