ROV / NOTICIAS

Las peñas oviedistas recobran su normalidad

El colectivo riosellano de aficionados del Real Oviedo ha celebrado su 28.º aniversario como antes de la pandemia

Volver

13/10/2021 09:27

Tras el fin de las restricciones relativas a la pandemia del covid-19, las peñas del Real Oviedo han comenzado a celebrar con normalidad sus actos de aniversario, como la Peña Azul Riosellana que este lunes ha festejado su cumpleaños número 28.
Manuel Paredes, César Martín y Miguel Sanz han acudido a Ribadesella en representación del Real Oviedo para sumarse a la celebración de la peña azul de esta villa del oriente asturiano y unirse a los muchos aficionados oviedistas de la zona que apoyan a nuestro equipo.
El acto ha supuesto el reencuentro de muchos oviedistas y la posibilidad para los dirigentes del Real Oviedo de estar más cerca de sus aficionados e intercambiar opiniones y pareceres sobre la actual situación y de cara al futuro más próximo.
En el transcurso de la reunión, se recordó a personas que nos han dejado en los últimos tiempos, como el añorado Luis Eduardo Valle, gran oviedista y alma de la peña riosellana durante muchos años.
Durante la celebración, a la que acudió el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, la Peña Azul Riosellana, por medio de su presidente, Roberto Pire, rindió un emotivo homenaje a Cantero, exjugador del Real Oviedo y vecino de Ribadesella.