Skip to main content
ES

La tienda de Caveda 22 abre hoy sus puertas

El punto de venta, así como las oficinas del NMR Carlos Tartiere, retomarán su actividad, siguiendo protocolos de prevención ante el Covid-19

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez decretada la reapertura del comercio minorista, bajo una serie de nuevas medidas aprobadas en el BOPA, la tienda oficial de Caveda 22 abrirá sus puertas desde hoy, cumpliendo todas las directrices estipuladas, y bajo unas rigurosas normas en lo que a prevención del COVID-19 se refiere.

Nuestro punto de venta oficial garantizará el aforo para que se cumpla la distancia de seguridad, manteniendo la señalética informativa y preventiva, así como los dispensadores de gel hidroalcoholico. Buscando preservar la integridad de nuestros trabajadores y clientes, la tienda de Caveda 22 contará con dos desinfecciones diarias, además de un protocolo de higienización de la ropa manipulada por los oviedistas que nos visiten.

El horario de apertura al público será de 10 a 15 horas y 15:30 a 21 horas, de lunes a sábado. El punto de venta oficial del club situado en el CC Los Prados no abrirá sus puertas, dado que no está permitido la apertura de locales situados en el interior de centros comerciales que no dispongan de una segunda vía de acceso a pie de calle.

Una tienda de Caveda 22 que de viernes 27 a domingo 29 de noviembre albergará el Black Friday, con una serie de ofertas para todos los oviedistas, que también estarán disponibles en realoviedo.shop. El domingo 29 el horario de apertura al público será de 12 a 20 horas.

Asimismo, desde esta misma mañana, las oficinas del NMR Carlos Tartiere también retomarán su atención física al público, en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas.