Skip to main content
ES
CANTERA

Jaime Álvarez, nuevo entrenador del Real Oviedo Vetusta

El ovetense, que regresa a casa, contará en su equipo de trabajo con Andrés Vallina, Mauro de Ves y Jorge Tejada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Jaime Álvarez como nuevo entrenador del Real Oviedo Vetusta, que firma por una temporada, con otra opcional en función de objetivos.

Jaime Álvarez Díaz, de 35 años de edad, nació el 4 de febrero de 1986 en Oviedo. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que vestiría la camiseta del primer equipo entre las temporadas 2007 y 2009, Jaime Álvarez regresa a la casa azul, donde aportará experiencia y trabajo a los jugadores oviedistas que se encuentran inmersos en fase formativa. En la 20/21, donde defendió los colores del CD Covadonga, midiéndose al Real Oviedo Vetusta, el ovetense consiguió el ascenso a División de Honor con el Juvenil del Álvarez Rabanal.

En su equipo de trabajo, Jaime Álvarez  contará con Andrés Vallina como segundo entrenador, Mauro de Ves como preparador de porteros y Jorge Tejada como preparador físico.

El filial azul comenzará los entrenamientos el próximo 12 de julio, cuando Jaime Álvarez ofrecerá sus primeras declaraciones como técnico del filial oviedista.